Inicio / Informática Empresas / Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático para empresas de Cuenca y provincia

  • Alt 1
  • Alt 2
  • Alt 3

¿Te gusta solucionar problemas o prefieres evitarlos?

Casi todos evitamos sufrir problemas, tanto en los negocios como en lo personal. Geima Sistemas ofrece un servicio completo e integral de mantenimiento informático en Cuenca proactivo, tanto para empresas como profesionales y autónomos de Cuenca, donde gestionamos y mantenemos todos los elementos necesarios para su trabajo; ordenadores, redes, impresoras, accesos a internet...

Por mucho menos de lo que piensa, tendrás un mantenimiento informático en Cuenca con soporte presencial y remoto ilimitado de calidad y eficaz, para que dediques todo tu tiempo a lo realmente importante: Tu Negocio.

Tu información y aplicaciones, lo más importante

Simplemente te ofrecemos evitar problemas y adelantarte a ellos. Diseñamos tu plan de seguridad y mantenimiento personalizado para evitar la pérdida de información y minimizar el tiempo de recuperación del servicio en caso de catástrofe natural como incendios o robos. Estudiamos cada caso en particular desde la perspectiva de negocio, para garantizar el correcto funcionamiento de su sistema informático, reaccionar rápidamente y siempre según el plan previsto.

Con la tecnología mas innovadora y un plan de mantenimiento, recuperamos sistemas de información completos en unas pocas horas. No nos gustan las improvisaciones en momentos críticos.

Sabemos que tu empresa no puede parar

Queremos que la informática sea tu aliada, no tu problema. Te ayudamos a sacar el máximo provecho a tu sistema informático y que siempre que lo necesites esté disponible. Esa es nuestra misión: Tener tu sistema informático bien gestionado y mantenido para que siempre esté disponible para tí.

Te ofrecemos asesoramiento tecnológico gratuito para que tomes la decisión mas rentable para tu empresa. Si te parece poco, también te prestamos material mientras se repara o se adquiere otro nuevo. Tenemos claro que tu negocio no puede parar por culpa de la informática.

Mucho más que un mantenimiento de ordenadores

Gestionamos y mantenemos todo tipo de sistemas, servidores y redes. Usamos la última tecnología y las soluciones más avanzadas para poder ofrecerte más por menos: más servicio, más disponibilidad, más rapidez por menos precio. Automatizamos las tareas más repetitivas y tediosas para reducir el coste del servicio.

Expertos en servidores Windows, Linux y Solaris, Sistemas Operativos de escritorio (2000, XP, Vista, 7 y Mac), virtualización de sistemas, consolidación de servidores, electrónica de red, firewalls, balanceadores, VPNs, filtrado de contenidos... Conócenos, te sorprenderá ver juventud, conocimiento y experiencia en nuestro equipo técnico!

Una empresa de confianza y muy cerca de tí

Geima Sistemas está ubicada en Motilla del Palancar, Cuenca. Nuestro radio de acción es de 100km, ofreciendo servicios de mantenimiento informático a toda la manchuela conquense, provincia de Cuenca, Albacete, Valencia y Ciudad Real. La ubicación estrátegica de Motilla del Palancar nos permite ofrecer unos tiempos de respuesta en incidencias presenciales de una hora.

Sabemos hasta donde podemos llegar y donde no. Por eso, nos gusta trabajar con empresas cercanas a nosotros para asegurar que el mantenimiento informático se realiza con la calidad y rapidez que Geima Sistemas tiene acostumbrados a sus clientes.



Geima Sistemas te ofrece dos tipo de Contratos de Mantenimiento.

Los servicios ofrecidos en ambos contratos de mantenimiento son exactamente los mismos, la única diferencia es la forma de pagar y contabilizar los servicios usados.

Controla mes a mes tu gasto

Te ofrecemos un Contrato de Mantenimiento totalmente personalizado donde el precio es calculado según el número de puestos y servidores a mantener, con una pequeña desviación según el estado inicial del sistema informatico o su complejidad. Un puesto está formado por un ordenador, un monitor, una impresora local, teclado, ratón...

La contratación mínima es de 6 meses. Podrá dividir los pagos de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Con un contrato de Mantenimiento Informático Tarifa Plana tendrá acceso a todos los recursos humanos de Geima Sistemas sin límite de tiempo o número de incidencias. De esta forma sabrá exactamente cual es su gasto en servicios informáticos, sin sustos ni sorpresas.

Como en una compañía de seguros, Geima Sistemas se reserva el derecho de cancelación del contrato si el cliente vulnera sistemáticamente el acuerdo de uso razonable del Servicio de Asistencia Técnica.

Paga por servicio realizado

Geima Sistemas ofrece la posibilidad de contratar una Bolsa de Horas con 2 años de caducidad para acceder a la misma Asistencia Técnica y Mantenimiento Informático que en un contrato de mantenimiento informático con tarifa plana.

La modalidad de Bolsa de Horas es la mejor forma de pagar por el servicio que realmente recibe. De esta forma, usted controla el uso de esas horas; nosotros podremos indicarle que conviene hacer periódicamente, pero usted tiene la última palabra de que y cuando debemos hacerlo.

El funcionamiento de las Bolsas de Horas es el siguiente:

  1. Contrata 10, 20 o 50 horas de mantenimiento informático. A más horas contratadas, mayor descuento. En cualquier momento se pueden comprar más horas. Las bolsas de horas caducan a los dos años.
  2. Cada vez que solicite una intervención o acepte las labores de mantenimiento diseñado para sus sistemas se restará el tiempo consumido a la bolsa de horas. Las fracciones de tiempo son de 10 minutos.
  3. Las intervenciones típicas de mantenimiento tienen un gasto fijo en tiempo (Tarifarios). Es decir, una limpieza y lubricado de las partes mecánicas son 15 minutos, esté más o menos limpio o se tarde más tiempo en hacerlo.


Como funciona el mantenimiento informático de Geima Sistemas
Estudio técnico inicial de los sistemas de información
No podemos mantener un sistema informático sin saber como funciona. La primera acción antes de formalizar el contrato de mantenimiento es realizar una visita a las instalaciones a mantener y redactar un informe técnico del estado general del sistema informático. El informe recogería posibles problema y carencias detectados en el estudio o sólo posibles mejoras.
Servicio técnico de resolución de incidencias

¿Que hago si tengo un problema informático? Nos llamas o envías un email para notificar el problema y listo! Por tu parte es todo, Geima Sistemas se encargará de solucionar tu problema informático.

La resolución de incidencias se llevará a cabo por control remoto, siempre que se pueda. Por eso nuestro radio de acción es de 100Km, por que podemos estar en una hora físicamente delante de su ordenador.

Tareas de mantenimiento periódicas
Los ordenadores, como tu coche, necesita de un mantenimiento periódico o terminas pagándolo caro. Nos adelantamos a los problemas antes de que aparezcan: Predicción de fallos de disco duro, actualizaciones de seguridad, antivirus, copias de seguridad, limpieza y lubricado de partes mecánicas, etc...
Asesoramiento tecnológico y único interlocutor
Como valor añadido al mantenimiento informático se ofrece asesoramiento tecnológico gratuito. Además, si tienes un problema con una garantía de terceros o un proveedor de servicios, nosotros nos encargamos de hablar con ellos para solucionar el problema lo más rápido posible. Así podrás dedicar todo tu tiempo a lo realmente importante: Tu negocio.
Tarifas y Precios Mantenimiento Informático y Bolsas de Horas

Contrato Mantenimiento Bolsa de Horas
Horas Precio/Hora Total
10 Horas 29 € 290 €
20 Horas 28 € 550 €
30 Horas 27 € 810 €
40 Horas 26 € 1040 €
50 Horas 25 € 1250 €
Contrato Mantenimiento Tarifa Plana
Puestos Importe
De 1 a 3 puestos 33 €
De 4 a 9 puestos 28 €
De 10 a 19 puestos 25 €
De 20 a 49 puestos 23 €
Más de 50 puestos 20 €

Es gratis, ¿Quieres programar un análisis previo?

Quiero evitar problemas informáticos

Cargando...
Cargando Datos...