Inicio / Informática Empresas / Programas para Empresas en la provincia de Cuenca

Programas de Gestión, CRM y Contabilidad para empresas y profesionales de Cuenca y provincia

  • Alt 1
  • Alt 2

Programas Verticales, CRMs, ERP, Contabilidad...

Con el paso del tiempo, Geima Sistemas ha comercializado distintas soluciones Software según las necesidades de cada cliente. Trabajamos con empresas de diferentes sectores y eso nos ha permitido conocer multitud de aplicaciones. Analizamos las características que debe de cumplir la aplicación y elegimos la que mejor se ajusta a cada empresa.

No vendemos un sólo programa, una sóla marca, no tenemos compromisos de exclusividad con nadie, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes de manera correcta en la elección de su programa. Una vez elegida la aplicación que mejor se ajusta, implantamos la solución o la realiza el distribuidor, según el caso.

Es sencillo, en algunos casos sólo asesoramos y nos aseguramos que todo el proyecto contratado con un tercero es realizado con la calidad requerida, en el plazo establecido y dentro del presupuesto acordado con el cliente.

Soluciones Verticales de Gestión Especializada

Ofrecemos soluciones verticales para los siguientes sectores: Ópticas, zapaterías, talleres, hoteles, restaurantes, joyerías, supermercados y peluquerías.

Todas estas soluciones cuentan con características especiales para cada sector, que las hacen únicas o mejoran las prestaciones para una actividad empresarial concreta mejor que algunos software genéricos.

CRM código libre basado en tecnología Web

Disponemos de un CRM de código libre 100% personalizable basado en tecnología web que permite acceder a toda la información desde un navegador o un smartphone.

Además, cuenta con todo lo necesario para llevar un control sencillo de almacén, pedidos, ventas, facturas y mucho más! Accede a la información desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

A3 Software, calidad, funcionalidad y estabilidad

Te ofrecemos todos los productos y servicios de A3 Software: A3Nom, A3Eco, A3Soc, A3Ren, A3Ges, A3Doc, A3 Asesor, A3 ERP, A3 Equipo...

A3 Software es una gran empresa Holandesa dedicada exclusivamente al desarrollo de software. Debido a los constantes cambios en materia de fiscalidad y relaciones laborales en España, contar con una empresa de cierta embergadura es fundamental si se desea estar actualizados. Para negocios de asesoría y gestoría la integración de Gestión, Fiscalidad, Contabilidad y Laboral en una única plataforma hace que A3 Software sea la solución más implantada en Asesorías Españolas.

TPV Tactil para pequeños comercios y hostelería

Ofrecemos distintas soluciones de TPV Táctil, tanto para el pequeño comercio como para hostelería. Contamos con varios conjuntos Hardware de TPV que integran pantalla táctil, impresora de tickets, lector de código de barras, Visor para clientes, cajón portamonedas en un único conjunto o de forma independiente.

Disponemos de varias soluciones software para hostelería sea cual sea el tamaño: Desde un TPV independiente, hasta grandes sistemas integrados que aunan restaurante, tienda de souvenirs, hotel, cafetería, tele comandas y módulo de cocina con más de 30 terminales. También contamos con soluciones para pequeños comercios tanto verticales como genéricos.


Como abordamos un proyecto desde el estudio hasta la implantación
Requisitos y necesidades desde la perspectiva de negocio
Antes de realizar un estudio técnico inicial, debemos saber lo que el cliente necesita para desarrollar su negocio. No queremos diseñar un sistema informático extraordinario, queremos diseñar el mejor sistema calidad/precio para tu empresa.
Comparativas, demos y presupuestos

Sabidas las necesidades y requerimientos de tu empresa, comparamos las distintas soluciones que hay en el mercado para seleccionar la que mejor se ajusta a tu negocio.

En caso de no gustarte las soluciones ofrecidas, sólo deberá abonar el importe del estudio inicial y la guía de recomendaciones, que normalmente rondan los 60 €. Evidentemente, cuanto más complejo es el sistema, mayor será el tiempo invertido y por tanto el importe.

Implantación y configuración del sistema

Una vez elegida la plataforma, es hora de implantarla de forma correcta, parametrizando todo lo necesario para obtener todos las necesidades y requisitos recogidos en el estudio inicial.

La implantación será realizada por Geima Sistemas o el distribuidor oficial según la plataforma elegida. En caso de realizarlo un distribuidor oficial, Geima Sistemas garantizará el mismo PVP que si lo contrata directamente con el fabricante.

Las migraciones desde otros programas ya impanntados debe analizarse con sumo cuidado; el éxito de una correcta implantación es comenzar con los datos maestros bien introducidos sin errores.

Cuando instala un distribuidor, nuestra misión es garantizar que toda la implantación del sistema cumple todas las espectativas y necesidades del cliente.

Formación y puesta en marcha

De nada sirve tener un sistema con potencial si no se sabe utilizar de forma eficiente. La formación en una nueva implantación es fundamental para finalizar con éxito todo el proyecto.

La formación será relaizada en cada caso por un especialista, para que desde la direción hasta cualquier empleado pueda sacar el 100% a la plataforma. Un sistema bien gestionado ahorra muchísimo tiempo en tareas repetitivas y mejora la organización empresarial.

Tarifas y Precios de los distintos Aplicaciones y Programas Informáticos

Descripción Tipo Lic. Precio Usr. Total Dcto
Asesoramiento para implantaciones de terceros 30 € / hora 30 € / hora Hasta 40% según horas
CRM y ERP basado en Web Por usuario 4 € / Mes 4 € / Mes / Usuario Hasta 2,75 € / Mes / Usuario según cantidad
A3ECO
A3NOM
A3Soc
A3Ren
A3Ges
A3Doc
A3Asesor
A3ERP
A3Equipo
TPV Monopuesto con Pantalla Táctil 15", impres. Tickets y cajón portamonedas.
TPV pequeño comercio y estancos. Impres. Tickets, cajón portamonedas, visor cliente y lector código de barras. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Solución integral Alf@ Copermatica para TPV. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Solución básica monopuesto para TPV pequeño comercio. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Solución básica monopuesto para TPV Hostelería. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Solución BDP avanzada monopuesto para TPV Hostelería. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Solución BDP avanzada monopuesto para TPV Hostelería. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Solución BDP avanzada multipuesto para TPV Hostelería. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Servidor HP media-alta capacidad, discos duros redundantes, para servidor en entornos multipuesto. 33 € 1320 € Hasta 25 Aprox Hasta 25 Aprox
Para más información detallada, rellene el siguiente formulario

¿Necesitas más información o un presupuesto?

Enviar Solicitud

Cargando...
Cargando Datos...